Post by soragingnaltau on Mar 16, 2022 15:35:01 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tabla Periódica - Quiz ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tabla Periódica - Quiz IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para generador de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Tabla Periódica - Quiz 2022 version ▞▞▞
Super buena y no tiene tantos anuncios y me ha ayudado mucho.
Me ayudó demasiado haora ya no tengo problemas con la tabla periódica se las recomiendo mucho
Me ayuda mucho a aprender la ubicación de los elementos en la Tabla.
La aplicacion es muy util ya que te facilita mucho el estudio y es muy facil de manejar , te da diferentes opciones de estudio y eso esta bien
Me parece una forma muy entretenida de aprenderce la tabla
agregado
Es la forma mas rapida en la que pude aprender la tabla, aun de adultos aprendemos a travez del juego.
Me ayuda mucho a aprender la tabla periodica
Lo que había pedido desde secundaria para aprender y nunca olvidar, la facilidad que te ofrece a la manera de la que quieras aprender, todos somos genios con diferentes formas de aprendizaje y encontrar tu estilo es la aventura, no pesa mucho, no está cargada de decoraciones es perfecta deben actualizar para que sea compatible con cada equipo y especificar cada elemento
Es excelente!!! Obtuvo aprenderme los elementos que necesitaba (necesitaba 90±) a la perfección y de una manera divertida. La recomiendo. Si es verdad que al principio no entendía muy bien como ajustarla a mi gusto, pero al final lo descubrí y me alegro. Merece la pena descargarse esta app.
Una forma increíble y divertida de aprenderte la tabla periódica, la aplicación te permite cambiar de modalidad dependiendo de que quieres aprender y resulta muy fácil de usar, no hay anuncios molestos ni es de paga. Si no eres bueno o buena en química esta aplicación te ayudará muchísimo.
Esta muy buena la aplicación, aunque me gustaria que añadieran preguntas sobre las valencias de los elementos químicos
Periodic Table Quiz Læring qam
👎👎👎👎👎
aplicación Faltu
no podía salir de gane, no permitía usar el botón Atrás
Muy buena, aunque mi sugerencia es que lo hagan más innovador y atractivo. ¡Hasta mientras muy buena la aplicación!
muy buena se aprende rapido
Es muy buena te la aprendes en 2s con la app
Me encanta me ha ayudado mucho para aprenderme la tabla periódica y me sirvio mucho para el colegio
Muy buena, aprendí todos los elementos quimicos
Es buena, cumple con su función pero me gustaría que fuera un poco más divertido y creativo para que puedan entrar más las palabras y símbolos de estos
Muy bien
Es muy buena la App. Pero me gustaría que añadieran también las Valencias y una opción para estudiar con Valencias. Y por favor deben corregir el Manganeso, en la App aparece Manganesio y eso no es correcto.
la aplicación es de 5 estrellas, pero en español hay errores de traducción y tildes que no deben estar, no pasaría nada si juego cuando a adivinar el nombre sabiendo el símbolo me pone que es incorrecto cuando la falta de ortografía está en la palabra que dicen ellos, si lo arreglan le doy 5 estrellas
Ayuda a recordar y es facil en su desarrollo.
Me parece una buena aplicacion, ayuda a la memoria
me ha ayudado a aprenderme la tabla periodica a mi ritomo👍 y eso me gusta mucho
Brothers in Arms™ 3 Arcade ppoq
La mejor app para aprender la tabla periodica, es muy rapida, didactica y completa ❤
Muy buena aunque seria mejor si se pudiese poner tambien en orden
El quiz es bueno y entretenido, sin embargo, no hay donde estudiar la tabla en caso de necesitarla...(en caso de que si haya y la omití, avisenme)
Periodic Table Quiz Образователни awuo
No es la versión reciente
Es excelente me ayudó bastante a mejorar en pocos días me aprendí de memoria los números atómicos de al menos 45 elementos es muy interactivo
Un juego muy entretenido y educativo
es muy buena, me ayudo mucho a aprenderme los elementos
No me gustan
No se muestra imagen del juego al seleccionar
Muy buena aplicacion para aprender la tabla periodica
Como dice es una Encuesta de los elementos de la tabla periódica... Estaría bueno que lo implementarán de una manera más didáctica, entretenida, para que se haga más ameno... Pero viene muy bien para estudiar o repasar!! Tiene errores de traducción al español (acentos) y si no lo escribe igual al juego no te lo reconoce como bien. Excepto eso... Todo perfecto!!
Muy buena aunque tendria que haber mas minijuegos o mas modos pero lo demas perfectoo!!
Ideal para estudiar jugando, además, en el examen me he sacado un 10 JAJAJAJA, y solo he estudiado aquí, en resumen... BUENÍSIMA APLICACIÓN
Arreglen las tildes
Es muy buena y tiene una interfaz muy limpia y ordenada, me ha ayudado a aprenderme muchos elementos y además es muy divertida.